Partido Popular Vera

1.5.10

ESCRITO PRESENTADO POR EL PARTIDO POPULAR DE VERA EL DÍA 30 DE ABRIL EN REFERENCIA A LA NEGATIVA DEL ALCALDE A FACILITAR COPIA DE LAS GRABACIONES DE LOS PLENOS.

A SR. ALCALDE-PRESIDENTE
DEL AYUNTAMIENTO DE VERA (ALMERIA)


José Antonio Fernández Soler, Concejal del Grupo Popular del Ayuntamiento de Vera, de conformidad con lo establecido en el Art. 14 del R.D. 2568/86, R.O.F. puesto en relación con el Art. 77 de la Ley 7/85, L.R.B.R.L.; comparece al objeto de formular la siguiente SOLICITUD DE DOCUMENTACION:

FINALIDAD:
El Art. 14 del R.D. 2568, R.O.F. establece que: “Todos los miembros de la Corporación tienen el derecho a obtener del Presidente cuantos antecedentes, datos o información obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función”.

Entre las funciones propias de los Concejales se encuentra la capacidad de fiscalizar y hacer un seguimiento de la gestión del Equipo de Gobierno y el control y seguimiento de la ejecución presupuestaria de la Corporación.

Por todo ello EXPONE:
Que por parte de este Portavoz, en sesión de Pleno de 11 de Marzo de 2010, se solicito (y así consta en el Acta Nº 2/2010) informe elaborado por Secretaría en referencia a la negativa del Alcalde de facilitar la copia de la cinta que se realizo del Pleno del 31 de Marzo de 2010.
Y por ello SOLICITA:
Se le entregue el informe solicitado en su día.


Fdo: José Antonio Fernández Soler Portavoz Grupo Popular