Partido Popular Vera

8.5.10

Aquí están las preguntas que realizo el Partido Popular (y a las cuales no le intereso dar respuesta al Portavoz del PA) en el punto 8 del Pleno del día 29 de Abril de 2010.

1ª ¿Quién es a día de hoy Presidente de la Sección Sindical de Funcionarios?
2ª ¿Quiénes son los representantes legales del personal funcionario?
3ª ¿Por qué, si la ficha de valoración del nuevo puesto de trabajo ha sido elaborada (como se detalla en los antecedentes de la Propuesta de Dictamen) por parte de la Sección de Personal, no figura en el expediente dicha ficha con las firmas correspondientes?
3ª ¿Se han recibido observaciones o sugerencias a este tema (según escrito del Alcalde de fecha 15 de Abril) por parte de los representantes antes mencionados?
4ª ¿Cumple esta medida con el Plan de Saneamiento aprobado por el PA en Junio de 2009?
5ª ¿Por qué se intenta maquillar esta medida diciendo que “es la que mejor se acomoda al Plan de Saneamiento"?
Y además:
¿Por qué el expediente no estaba completo en la Comisión Informativa con el correspondiente informe de los servicios técnicos del Ayuntamiento, cuando es preceptivo que se acompañe un Informe sobre el tema a tratar?
(Informe que a petición del Partido Popular se facilito en el Pleno y en el cual se aclara que “se ha redactado con arreglo a las instrucciones del Equipo municipal de gobierno”)

Para dejar clara esta cuestión, recogemos lo que esta reflejado en la pagina 80 del Plan de Saneamiento aprobado por el PA en Junio del año pasado.
Y también esta claro que las otras cuatro plazas propuestas son de nueva creación como bien queda reflejado en el Informe de Secretaría de 18 de Marzo de 2010.