Partido Popular Vera

24.6.10

Acta Nº 5/2010 de la sesión de la Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de Marzo de 2010.

Pese a haber negado en su día que se habían realizado una serie de gestiones encaminadas a permitir verter las aguas (¿depuradas?) de la nueva depuradora al río, otra vez se pòne de manifiesto que estos señores no dicen una verdad "ni por prescripción medica".

El PA ya realizo esas consultas para que se les aprobara dichos vertidos y la contestación la recibieron hace poco tiempo.
Pero entonces, ¿porque no explican a los ciudadanos lo que en realidad ya deberían saber?.

-¿Donde esta el famoso grado terciario que se vendió a bombo y platillo y que permitiría reutilizar las aguas depuradas?
-¿Porque se estaría echando el agua depurada que gestiona Codeur al río donde, según manifiesta el PA por medio de su portavoz, estaría mezclada con la que sigue vertiendo la antigua depuradora gestionada por Galasa?.
-¿Porque no esta construido la fase del grado terciario?
-¿Porque se esta desperdiciando ese agua que iba a servir para regar campos de golf, jardines, etc.?
-Si el agua de Codeur iba a ser de mejor calidad y mas barata, ¿porque el portavoz del PA reconoce en Pleno que el agua va a costar lo mismo que la de Galasa?
-¿Porque les cuesta tanto al Portavoz del PA y a el Alcalde decirle la verdad a los ciudadanos de Vera de vez en cuando?

La conclusión para nosotros es clara:el PP de Vera nunca falta a la verdad, porque tampoco tiene necesidad alguna de hacerlo y porque, aunque sea tarde, siempre el tiempo (perdido por los que nos ¿gobiernan?) nos da la razón.